lunes, 21 de abril de 2014



 Un hombre va en su auto y de repente se percata de que está perdido, Detiene el coche y pregunta a alguien en la calle:
-Por favor, ¿podría usted ayudarme? tengo una cita importante a las 3:00 pero llevo media hora de retraso y ¡no sé dónde me encuentro!
-Con mucho gusto -contesta el otro- se encuentra usted en un coche, a unos 9 Km. del centro de la ciudad, entre 39 y 41 grados de latitud norte y 59 y 61 de longitud oeste.
-¿Es usted ingeniero? -pregunta el del coche.
-Sí, soy ingeniero… ¿Cómo lo supo?
-Muy fácil: todo lo que me ha dicho es “técnicamente correcto”, pero “prácticamente inútil”. Pero yo continúo perdido, llegaré tarde a mi cita, y no sé qué hacer con su información.
-Lo entiendo… ¿Usted es político? -pregunta el de la calle
-Es cierto, soy político -responde orgulloso el otro- ¿Cómo lo adivinó?
-Porque no sabe donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir, y espera que otros le resuelvan el problema … se encuentra usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, solo que ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía y no suya....

No hay comentarios: