viernes, 28 de mayo de 2010

Aporte de Felipe Escrucería desde Cali - Colombia.

Un hombre se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas, previo pago de US$500 de inicial. En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el sitio. Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó y le dijo:

- ¿Me ha llamado señor..??

- ¿Yo...?? No, ¿por qué?

- Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar... Aquí tenemos una regla: Si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.

Entonces ella sonriente lo toma de la mano, lo lleva a un jardín se acuesta sobre una toalla, le tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer apasionadamente.

El hombre, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Inmediatamente se le presenta un negro grande y musculoso, con una erección del tamaño de un bate de béisbol. Sonriente se acerca al hombre y le dice:

- Señor, me ha llamado..??

- ¿Yo..?? Nooo, ¿por qué??

- Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado, que usted me desea. Dicho esto el tipo tira al hombre sobre el piso y lo posee de una manera bestial.

El hombre, con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del campo..Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:

- ¿Puedo ayudarlo Señor??

- Le devuelvo su llave y tarjeta y puede quedarse con los U$500 de cuota inicial.

-Pero señor...!! ¡Usted solo ha estado aquí un par de horas..!! Usted sólo ha visto un par de nuestras facilidades, tenemos muchas cosas más para disfrutar..

- Escúchame bien hijita ! Yo soy un hombre de 65 años. Apenas tengo una erección al mes, pero me tiro como 40 pedos al día.... No me conviene. ¡Gracias!!!!!!