domingo, 2 de marzo de 2008

MEMORIAS DE UN FEO:
-Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre"Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo". Mi mama no sabia si quedarse conmigo o con la placenta.
-Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios ahumados.
-Mi madre nunca me dio el pecho, porque decía que solo me quería como amigo.
-Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
"Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?"
-Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venia cuando la compró.
-Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico.
-Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico.
-Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
-Si, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropello un coche y quedé mejor.
-Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contesto que quería mas pruebas.
-Tuve que trabajar desde pequeño, empecé en una veterinaria; y la gente no paraba de preguntarle a mi jefe de que raza era.
-Un día llamo una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie. Cuando llegue... en efecto, no había nadie.
-El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo.
-El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica .
-Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Solo dijo: "En sus marcas, listos..."