domingo, 2 de noviembre de 2008

Aporte de Susana Mafla desde Caracas - Venezuela.

Científicos Norteamericanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, los Norteamericanos llegaron a la conclusiónde que los antiguos Americanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2,500 años.

Por supuesto, a los Rusos no le pareció nada del otro mundo.Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo.A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos Rusos hace 3,500 años.

Los Colombianos no se dejaron impresionar.Los Científicos Colombianos excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada, Entonces excavaron hasta 250 metros y total que no encontraron nada de hilos... ni de cobre ni de cristal ni de ninguna mierda!. Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón)... que los antiguos pobladores, hace más de 5,000 años ya utilizaban Conexión inalámbrica (WI-FI).