miércoles, 1 de abril de 2009

Aporte de Rosario Ramirez desde Cali - Colombia.

10 RAZONES PARA QUE UNA MUJER VIVA EN UN PARAÍSO COMO COLOMBIA CON UNOS HOMBRES TAN BELLOS Y DEDICADOS SOLO A ELLAS

1.-En Irán las mujeres estudian hasta los 12 años.
*En Colombia son hasta ministras.
2.- En Irán no pueden mostrar ni su rostro, no pueden usar faldas, pantalones, blusas ni mucho menos hilos dentales. * Aquí muestran el ombligo, los perniles, las tetas y hasta el culo.
3.-En Irán no pueden ver TV, ni escuchar radio.
* En Colombia te exigen que le compres un pantalla plana,un o un DVD, sólo para exhibirlo, ya que es un deber llevarlas al cine, comprarles todas las güevonadas que pidan y si la película es mala te forman un problema el hijueputa.
4. En Irán no hay cumpleaños, ningún tipo de festejos.
* En Colombia por todo pretenden celebrar y se emberracan cuando a uno se le olvida el aniversario, el cumpleaños, o no participa del día del amor y la amistad, el día de la madre, la navidad o el día de la mujer.
5. En Irán los hombres pueden tener más de una esposa.
* Aquí se enteran que tienes una amiguita y ahí mismo se emputan, se divorcian, te embargan el sueldo, te quitan el carro, te dejan en la calle y más rápido que inmediatamente andan con un novio oficial en el que era tu carro.
6. En Irán la mujer que le monta cachos al marido es quemada.
* Aquí es como una gracia simpática, dice que no sabe como pasó, que solo fue sexo, que un hombre sin cuernos es un hombre indefenso y pasan de frescura. Y lo peor de todo, lo que más duele, es la montadera de los amigos.
7. En Irán a las mujeres les toca caminar.
* Aquí se emputan porque uno les da $2.000 diarios pa'l bus.
8. En Irán las mujeres respetan y veneran a sus maridos, los tratan como a un Dios.
* Aquí te mandan pa' la mierda, te gritan y si reviras te joden, te quitan las riendas del mando y te mantienen de las pelotas.
9. En Irán, si el hombre resulta 'mal polvo', nadie se entera, porque la mujer iraní ni por el putas lo va a decir.
* Aquí mejor es que te metas un cóctel de camarones, viagra combinado con chipi chipi y mejillón, por que si resultaras 'mal polvo', todos se enterán y encima de eso te llevan a un programa de TV a revelar tu problema.
10. Y para colmo son tan descaradas que nos tildan de MACHISTAS; ...........GUEVONES es lo que somos. Cómo nos gustaría enviar un contingente de fieras Colombianas para Irán.
Att ,
Hombres Colombianos!