martes, 1 de julio de 2008

Un Colombiano decide buscar trabajo en una Megatienda (de esas que venden de todo) en Miami. Se entrevista con el Gerente de Personal y este le pregunta:
-'¿Tienes alguna experiencia en Ventas?', a lo que el tipo responde:
- 'Sí, trabajé un tiempo en Manizales, en la calle vendiendo ropa'. Al gerente le cayó en gracia el tipo y lo contrata diciéndole:
-'Empiezas mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber como te fue'. El primer día de trabajo fue duro, pero el tipo sale airoso. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:
-'¿Cuantas ventas hiciste hoy'? Y el tipo responde:
-'Una'.
-'¿Una sola?' Le dice el Gerente:
-'Los demás vendedores hacen en promedio 25 o 30 ventas al día, pero bueno... y,...de cuánto fue la venta'?
-52 mil Dólares' le dice el tipo.
- '¡52 mil Dólares!, ¿pero que le vendiste?'
- 'Primero le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunte a donde iba a ir a pescar y me dijo que al lago cercano, así que le dije que iba a necesitar un bote, y lo lleve a la sección de botes y le vendí uno nuevo con motor doble, fuera de borda. Después me dijo que con su Nissan Sentra no iba a poder remolcar el bote, así que lo lleve a la sección de autos y le vendí una camioneta 4x4.
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo le pregunta:
-'Un guevón vino acá a comprar un anzuelo y ¿tú le vendiste un bote y un vehículo 4x4? .A lo que el tipo responde:
-No..... La verdad es que el guevón vino a comprar Tampax para su señora y le dije: Parsero, ya que esta fregao pa'l fin de semana... por qué no se va a pescar ?