jueves, 14 de agosto de 2008

Una pastusa toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve. La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica. La pastusa responde:
-'Soy joven, pastusa y bonita y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York. 'Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al capitán del problema con la pasajera. El capitán envía al copiloto a hablar con la pastusa y le confirma que su asiento es de clase económica. La chica responde:
-'Soy joven, pastusa y bonita y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.' El copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al capitán. El capitán le dice que su novia es pastusa y que él puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice: -'¡Muchísimas> > gracias!' Abraza al capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica. El copiloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al capitán qué le había dicho a la pastusa para convencerla. El capitán les dice:
-'¡Le dije que esos asientos no van a Nueva York!'