lunes, 24 de noviembre de 2008

Diario de un Colombiano en Londres:
AGOSTO 12: Hoy me mudé a mi nueva casa en Londres, que paz! Todo es tan bonito aquí! Las montañas son majestuosas, casi no puedo esperar a verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, las minas quiebrapatas, la hijueputa guerrilla, a tiro fijo, a don Berna, el TLC, el desempleo, a Uribe diciendo que hay que trabajar, trabajar y trabajar pero no dice donde, donde, donde, al lambón de Serpa, a la carecaballo de María Emma, los carros bomba, la cara de guebón de Cesar Gaviria, los atentados, etc...! ESTO SI ES VIDA.
OCTUBRE 14: Londres es el lugar mas bonito que he visto en mi vida, las hojas de los árboles han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja, que bueno es tener cuatro estaciones, ese otro hijueputa país mío que solo tiene frío y calor.
Este fin de semana salí a pasear por el bosque y vi unos ciervos, son tan hermosos, ágiles y elegantes para caminar, es uno de los animales mas vistosos que jamás he visto, esto tiene que ser el paraíso, sigo con la ansiedad de ver nevar.
NOVIEMBRE 11: Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos, no me puedo imaginar a nadie que quiera matar a una de estas criaturas inofensivas de Dios.
Que rico, llegó el invierno, espero ver bastante nieve pronto, voy a tener muchas cosas para contarles a mis nietos...!! ESTO SI ES VIDA.
DICIEMBRE 2: Anoche nevó, me desperté a las 5 AM y todo estaba cubierto de una capa blanca, parece una postal, una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y voy a limpiar con la pala la entrada de la casa, fue tanta la dicha que me tumbé en la nieve y hasta tuve una pelea de bolas de nieve con mis vecinos (yo gane por supuesto), luego pasó la niveladora y me tocó volver a limpiar, que bonita es la nieve parecen motitas de algodón esparcidas por todos los lados, que lugar tan hermoso y acogedor.¡!ESTO SI ES VIDA!!
DICIEMBRE 12: Anoche volvió a nevar ¡me encanta!, la niveladora nuevamente pasó y me ensució la entrada, pero bueno, que le vamos a hacer, de todas formas ¡!ESTO SI ES VIDA!!
DICIEMBRE 19: Anoche nevó otra vez, no pude salir a limpiar la entrada por completo porque antes que acabara pasó la berraca niveladora y me la tapó nuevamente, así que hoy no voy al trabajo y a rogarle al Divino Niño que nadie se caiga en estas hijueputas escalas porque en este pueblo me lo cobran como nuevo, estoy un poco mamado de este voleo de pala todos los días, pero que le vamos a hacer. ¡!ESTO SI ES VIDA!
DICIEMBRE 22: Anoche volvió a nevar o mejor dicho, a caer esa mierda blanca, tengo las manos vueltas un culo de esa hijueputa pala, creo que ese malparido de la niveladora me vigila desde la esquina y espera que yo limpie, para pasar y ensuciar la entrada. Pero bueno...
DICIEMBRE 25: Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad porque todo esta cubierto de esa malparida nieve.¡carajo! Si agarro al hijueputa de la niveladora, juro que lo mato, no entiendo porque no le riegan mas sal a las calles para que se derrita ese hielo, que me tiene escondidas las guevas con ese malparido frío.
DICIEMBRE 27: Volvió a nevar, llevo dos días encerrado porque no tengo por donde salir con esa mano de nieve tan hijueputa que hay, el reporte dice que caerán 25 centímetros de nieve.
DICIEMBRE 28: El reporte estaba equivocado, no cayeron 25 centímetros de nieve, cayeron 90, aunque yo vi como 2.00 metros, me voy a cagar de frío, como sigamos así la nieve no se derretirá ni para el verano.
Ahora resulta que la niveladora se dañó cerca de acá y el malparido del chofer vino a pedirme prestada una pala, ¡qué descaro!! Le dije que ya se me habían roto seis palas limpiando la hijueputa nieve que el me deja a diario, así que le rompí la pala en la cabeza por comemierda descarado. A estas alturas, querido diario, no te puedo decir que esto si es vida.
ENERO 4: Al fin hoy pude salir de la casa, fui a buscar comida y en la autopista se me atravesó un malparido ciervo y maté a ese hijueputa, el arreglo me va a costar unos 3000 euros, estos malparidos animales los deberían envenenar o acabar a todos en temporada de caza.
MARZO 15: Esta mañana salí a dar un paseo y me resbalé en el hielo que todavía hay en esta malparida ciudad y me partí la pierna, vida hijueputa.
MAYO 3: Cuando me quitaron el yeso fui donde el mecánico y me dijo que había que arreglar el carro por debajo, porque estaba todo oxidado de la sal que le riegan a las calles para derretir la nieve, a quien hijueputas se le ocurrió la idea de la sal, malparidos.
MAYO 10: ESTO SI ES VIDA!! Me mudé para Colombia a trabajar, trabajar y trabajar que calor, que rico, la humedad, el tráfico, la guerrilla, las AUC, los asaltos, que lindo es el malparido de Uribe y doña Lina María, como está de repuesta María Emma, como tiene de lindo el bigote Serpa, tenemos la mejor crisis económica del mundo, que berraquera el TLC, tan cuco Cesar Gaviria, la verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir fuera de Colombia está loco, debe ser marica o guebon que no entienden las maravillas de un país como el que tenemos... ¡ESTO SI ES VIDA