miércoles, 7 de mayo de 2008

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'Empresas de Acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos...
Si bien los Servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía encontró uno que ofrecía literalmente el Servicio Masculino y en especial le llamó la atención uno que se llamaba 'EROS'...Después de analizar con cuidado la fotografía se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos que temblaban y sudaban por la expectativa, levantó el teléfono y marco el numero que indicaba el panfleto.
-'Hola!', contestó un hombre con una sensual voz...ELLA:
- Hablo del Hotel Libertador, habitación 269..EL:
- Si, si..ELLA:
- Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos . No, espera, en realidad lo que quiero es ¡SEXO! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón en el pasillo, en la ducha.
Quiero exhibirme, sentirme humillada, que vean todos lo Puta que soy. Pero ¡Ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y Alocadas cosas... Si algo tiene un nombre que puedas pronunciar? Yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡Toooda la noche! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o lo que quieras ¿Qué te parece? Es más, si puedes venir con amigos,ven, que quiero que me hagan múltiple y sentirme dilatada e inundada ¿Qué teparece?..EL:
- La verdad que suena fantástico... Pero señora, esta es la recepción del hotel, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9...