jueves, 3 de abril de 2008

Los problemas e insultos entre Colombianos y Ecuatorianos y Venezolanos y Nicaraguenses nos son nada comparado con nuestros vecinos Chilenos y Argentinos, veamos:

Queridos compatriotas, nuestros HERMANOS ARGENTINOS, por enésima vez nos han cagado, es largo enumerar las veces, los kilómetros cuadrados, y así muchas cosas con las que nos cagan constante y reiteradamente. Lo último fue los recortes de gas, y para rebalsar el vaso de la tolerancia, ahora suben la bencina a los que viajan a su país, por el solo hecho de ser CHILENOS. Como únicas medidas contra la 'solidaridad' de nuestro hermano país te pedimos:

1. - Si vas a vacacionar este invierno, NO LO HAGAS VIAJANDO A ARGENTINA.

2.- Si tienes que cargar bencina, NO LO HAGAS EN YPF, EMPRESA ARGENTINA.

3.- Si vas al supermercado, NO COMPRES CARNE, ARROZ, LECHE ARGENTINA, LEE SU ORIGEN.

4.- Si tienes la posibilidad de darle trabajo a alguien, NO SE LO DES A UN O UNA ARGENTINA.

5.- Si sabes de alguna empresa ARGENTINA en CHILE, no le compres ni ocupes sus servicios.

ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TU PATRIOTISMO. CHILE ES TU TIERRA.

6- Si ves a un argentino dile que las islas del sur se llaman FALKLAND.

7- Si ves a un argentino pregúntale por el mundial de Alemania.

8- Si ves a un argentino dile que Gardel es francés, y que nació en Uruguay.

9- Si ves a un argentino dile que Marcelo Salas es chileno y no shhhileno.

10- Y por último, si ves a un argentino, dile que el jugador más grande de todos los tiempos es Pelé.

Tu patria te necesita. Un chileno de corazón. Este correo, debes pasarlo en menos de una semana, y si no lo haces, un argentino(a) te quitara la pega, tu pareja, o lo que sea.

PD. A LA PASADITA, PITEATE UN FLAITE.


Respuesta de un Argentino:

Chileno antes que nada, no es la enésima vez que los cagamos, los metros cuadrados son nuestros desde antes que ustedes existieran, igual que la salida al mar de Bolivia, que Uds. le robaron como nos querían afanar el Beagle. El gas es nuestro y lo vendemos como a nosotros se nos canten las pelotas, igual que se les cantó a ustedes venderse con los ingleses en la guerra de Malvinas por un par de aviones y otras mierdas que nunca vieron.

1) Si te vas de vacaciones venís acá chileno, porque no tenes lugar digno para hacerlo, mugriento!

2) Cargás nafta acá (y NO bencina, boludo. Bencina se le pone a los encendedores!!) porque no tenes calidad allá, chileno pobre! Aparte YPF no es mas argentina BOLUDOOOOO !!!! Ahora es gallega!

3) Se nota que en los supermercados lo único de Chile que hay, es papa y salmón rosado, porque el resto es argentino como dice la lista.

4) El trabajo lo tenemos igual porque estamos mejor capacitados que los chilenos (pueblo dominado por un hijo de puta por 17 años... y, después de eso: lo votó el 46 %!!!) y por algo ustedes mismos nos dan trabajo.

5) Empresas argentinas en Chile le dan mejor vida a ustedes, forro. Úsenlas; y de última no creo en un país de mierda como el de Uds.

6) Las ISLAS MALVINAS se llaman ISLAS MALVINAS!!!! Chileno cabeza de poronga!!!

7) En el mundial desplegamos buen fútbol, vos donde estabas chileno?? Seguro que hinchabas por INGLATERRA, sorete, porque sos un pecho fríooooooo. No podés pasar las eliminatorias.

8) Gardel se hizo en Argentina, y si es francés o uruguayo, cuál es? quien se hizo en Chile? Pinochet?!! PAJERO!

9) Marcelo Salas es gordo, amargo, puto y traidor, porque volvió a River (Club Argentino que le dio todo) a robar, jugar 5 partidos en dos años, cobrar millones; faltándole el respeto a una hinchada que lo quería. Ese chileno sorete alumbró un país de mierda como el de Uds. por eso, chileno, sos el único que lo puede bancar a morir, amargo.

10) El jugador mas grande del mundo fue, es y será Maradona, alguna vez van a tener un jugador de verdad?, NO. (perdón, me olvide de 'Salas').

11) Sos ENVIDIOSO, chileno! Tenés un país de mierda que avanzó muchísimo y ni siquiera nos tocan el orto después de toda la mierda que pasamos.

12) Las minas chilenas son lindísimas, boludoooooo!!!!!! La mas linda se parece a Ramón Díaz! Y se parece, solamente, porque Ramón es mas lindo. Las únicas minas buenas que hay en Chile son las de cobre, payaso!

13) Che, sacando el fútbol (en el que son unos fenómenos) en que otro carajo de deporte se destacan????? Tiro al blanco? Chupame un huevo, chileno!!!

14) Por último: Qué mierda es eso de 'A la pasadita piteate un flaite'????? Sos pajero, boludo, puto?? Hablá y que se te entienda, forro!!!


TU PATRIA TE NECESITA, ARGENTINO HASTA LA MUERTE. MANDA ESTE MAIL A TODOS LOS QUE PUEDA PARA QUE VEAN LA CLASE DE VECINOS HIJOS DE MIL PUTA QUE TENEMOS, Y QUEDA DEMOSTRADO POR QUE NO LOS QUEREMOS PARA NADA. Y ADEMÁS QUEDA BIEN VISTO LO CARETA QUE SON, NOS LLAMAN HERMANOS Y SE HACEN LOS AMABLES.

15) Una más, chileno... tuviste una Miss Mundo, la Bolocco y te la culeo un negro patilludo Argentino bien garca, corrupto e hijo de mil puta... el peor. Que triste lo tuyo... chileno.