lunes, 30 de enero de 2012

Aporte de Henry Wallis desde Cali - Colombia.

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México, con destino a Nueva York, y al sentarse descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y ...  ¡¡lotería!!   se acomoda en el lugar de al lado. 
-¡¡Hola!! - pregunta: ¿ Viaje de negocios o de vacaciones ? 
- Ella lo mira y le responde de manera encantadora: - De trabajo, voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos
Traga saliva...... aquí esta una de las mujeres más hermosa que ha visto en su vida, sentada a su lado y va  a ... ¡¡ Una convención de ninfómanas !! 
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente: 
- ¿ Y que hace usted exactamente en esta Convención ? 
- Conferencista..    le responde ...    hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad
-¿ De veras ? - sonrie - ¿ Y qué mitos son estos ? 
- Bueno, ella le explica.. Uno muy popular es que los 
NEGROS son los hombres mejor dotados fisicamente, cuando en realidad son los INDIOS o INDIGENAS los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los FRANCESES son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia GRIEGA. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorias son de origen ESPAÑOL
De pronto la mujer se incomoda, se sonroja y le dice:

-... Perdón .... en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted .... ¡¡ Cuando ni siquiera sé su nombre !! 
- ¡¡ PLUMA BLANCA !! le responde .. ¡¡ PLUMA BLANCA PAPADOPULOS PÉREZ !! ... pero mis amigos me dicen ..... ¡¡ MANOLO !!