lunes, 23 de febrero de 2009

Aporte de Francisco Campos desde Houston - USA.

Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, así que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un comercio especializado y compró su moto. El vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.
Meses después el joven se enamora de una chica que lo invita a casa de sus padres. Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:
-'En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que 'hable' le toca lavar los platos'.
Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar...
Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia Y LA BESA FRENTE A TODA LA FAMILIA. Nadie dice ni una palabra. Entonces decide tomar medidas EXTREMAS: toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella.
Nadie dice una palabra....Ahora el hombre está desesperado, así que toma a la suegra y...tiene sexo con ella aún mas salvaje que con la novia....Pero nadie dice ni una palabra!!!
El joven está a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando de repente, a la distancia se oyen unos truenos...... Su primer pensamiento es....proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces.............EL SUEGRO GRITA:
-¨ESTA BIENNNNN...!!! HIJO DE PUTAAA...!! YO LOS LAVOOOO!!!!!!!!!!!¨