lunes, 8 de diciembre de 2008

CORRER O PICHAR, ESA ES LA PREGUNTA:
Sin duda alguna que hacer cualquier clase de ejercicios es excelente para la salud, pero, para los que aún tienen dudas de escoger el mejor, aquí encontrarán 7 buenas razones para decidir entre Correr o pichar
1.- Cuando corres vas solo y sí vas con alguien acabas queriendo correr más rápido que el otro. Pichando no, siempre tratas de llegar a la meta juntos. Por lo tanto, pichar "Desarrolla el trabajo en equipo y evita el egoísmo".
2.- Para correr hay que comprar un montón de ropa y normalmente bastante cara. Para pichar basta con quitarte la que llevas puesta. Como ves, pichar "Fomenta el ahorro y evita el consumismo".
3.- Para correr hay que levantarse de la cama. Para pichar es todo lo contrario. Todos sabemos que en la cama se esta mejor que en ningún sitio... por lo tanto, pichando aprovechamos a
"Ejercitarnos mientras estamos donde mejor se está".
4.- Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer, pichar da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo. Así pues qué, pichando descubrimos como "Rentabilizar al máximo con el mínimo esfuerzo"
5.- Después de correr terminas agotado, porque cansa mucho y te duelen las rodillas y piernas.
Sin embargo, después de pichar tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que pichando "Descubrimos la alegría de vivir"
6.- Sí te llaman para correr casi nunca vas. Ahora, sí se trata de pichar... Ahhhhhhhh... verdad?.
A la hora que te digan sales como pedo. Esta claro, pichar “Aumenta la Puntualidad".
7.- Otra razón muy importante es que, después de correr no te apetece repetir la corrida, pero, después de pichar, deseas volver a repetir, así que pichando se consigue "Verdadero interés por lo que se hace y se fomenta el valor de la constancia".

Ni hablar, ¡a pichar se ha dicho!!!